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Call Center y Crm

Call Center y Crm

Call Center y Crm Ofrecemos un robusto Software para  Call Center que se integra de manera natural con plantas telefónicas esto se logra con la utilización de Asterisk con lo cual permite una administración fácil de campañas, agentes, monitoreo y grabación de llamadas, entre otros.

La funcion de este desarrollo de call center es tener las estadisticas especializadas para tomar decisiones sobre la labor diaria de los agentes y de esta forma progresar y crecer cada dia en su empresa, las herramientas que prestamos son los reportes como:

  • Tiempos de logueo de los agentes, horas que toman descanzos, almuerzo etc…
  • Reporte de llamadas perdidas, contestadas, contestadas por cada agente.
  • Estadisticas y graficas por dia, hora.
  • promedios de contestación

 

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Call Center y Crm Características software Call Center

 CONFIGURACIÓN. Permite configurar la asignación de llamadas por el reconocimiento del número desde el cual marca el cliente (ANI) y/o del número hacia el cual marca el cliente (DNIS).

 MONITOREO. Los supervisores pueden monitorear ON LINE, todas las acciones de los agentes, incluyendo la intrusión en una comunicación para efectos de control o por solicitud explícita del operador

 INTEGRACIÓN. Con CRM, para permitir el despliegue de ventanas del CRM, con información de la llamada.

 CAMPAÑAS.. Manejo de campañas entrantes y salientes.

 MANEJO. Colas de desbordamiento cuando todos los agentes de un grupo se encuentran ocupados.

 EFICIENCIA.. Algoritmos de atención de llamadas secuenciales, por cantidad, por tiempo, etc.

 GRABACIÓN.. Grabación y monitoreo de llamadas.

 GRÁFICAS. De uso de llamadas de los agentes.

 REPORTES y ESTADÍSTICAS. Muchos reportes del comportamiento Call Center que pueden ser generados y exportados a Excel.

 Dirección: Transversal 24 No. 61B – 16   Teléfono: (57 1) 2 17 8535